Crashy Car Racing es un endless racer en el que podremos ponernos al volante de un coche, con el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos a través de una autovía que parece no terminar nunca. Nuestro principal obstáculo será el tráfico, ya que el resto de coches se irán cambiando de carril sin poner intermitentes, dificultándonos mucho nuestro viaje.
El sistema de control de Crashy Car Racing es el habitual del género: deslizando el dedo de izquierda a derecha podremos cambiar nuestro coche de carril, mientras que deslizando hacia delante podremos acelerar. Y ya está. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos, mientras intentamos conseguir el máximo número de monedas por el camino.
Con las monedas que obtengamos a lo largo de nuestras partidas podremos desbloquear nuevos vehículos. En total encontraremos más de una veintena de vehículos distintos, que podremos ir desbloqueando poco a poco, a medida que vayamos jugando y obteniendo recompensas. Entre los vehículos especiales encontraremos un tanque o un coche de carreras.
Crashy Car Racing es un divertido endless racer, que ofrece una experiencia muy desafiante. Un juego muy entretenido, que resulta ideal para partidas cortas de pocos minutos, en las que además podremos poner a prueba nuestros reflejos y coordinación.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crashy Car Racing. ¡Sé el primero! Comentar